Abogados Divorcios en Madrid
Abogados especialistas en divorcios y separaciones con sede en Madrid, así como en todos los procedimientos legales relacionados.
Tenemos más de 20 años de experiencia en los campos de separaciones y divorcios , así como en los temas legales relacionados :
- Liquidación de gananciales
- Regímenes económicos matrimoniales
- Custodia de los hijos, etc.
En nuestro despacho esperamos ayudarle a encontrar la respuesta y solución a sus problemas jurídicos, nuestro objetivo es nuestros clientes poniendo a su disposición los mejores abogados especialistas en divorcios para la provincia de Madrid.
Áreas de especialización
Se tramitan todo tipo de separaciones y divorcios en Madrid: contenciosos y de mutuo acuerdo. Expertos en asuntos de mediación y separación de bienes entre otros.
Divorcio express online con o sin hijos.
Convenio regulador, custodia compartida.
Modificación de medidas matrimoniales.
Pensión compensatoria y de alimentos.
Incapacidad, nombramientos de tutores, autorizaciones judiciales para incapaces y menores. Convenio regulador.Parejas de hecho – Paternidad y filiación – Presentación de demandas.
Documentación necesaria para el divorcio
Documentación necesaria para divorciarse
Le explicamos de forma sencilla la documentación que necesita para tramitar su divorcio:
- CERTIFICADO DE MATRIMONIO:
Se obtiene gratuitamente en el Registro Civil o Juzgado de Paz de la ciudad donde se celebró el matrimonio. Normalmente se le expedirá en una semana desde que lo solicite. - CERTIFICADO LITERAL DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS (si los hubiere):
Se pide igualmente en el registro Civil del lugar de nacimiento. Es también gratuito. - CERTIFICADOS DE EMPADRONAMIENTO DE LOS CÓNYUGES:
Se solicita en el Ayuntamiento de su localidad o Junta de Distrito Municipal. Es gratuita su obtención. - PODER GENERAL PARA PLEITOS:
Se lo otorgarán en el Juzgado a favor de nuestro Procurador. Él se ocupará de todos los trámites allí y Ustedes simplemente tendrán que firmarlo. Se trata del denominado poder “apud acta” que se confiere en la sede judicial para que nuestro Procurador pueda representarles y es totalmente gratuito.