Impuestos

En Aleco, aportamos a nuestros clientes calidad, seriedad y competencia tanto en los aspectos de asesoría integral como en los diversos tipos de contenciosos judiciales, ofreciendo en cada caso la mejor intervención posible al tener en cuenta las exigencias de rapidez que, cada día son más necesarias.

Nuestro servicio no se limita a cubrir las necesidades del cliente cuando éstas se producen sino que nos adelantamos a ellas informando y/o recordando al cliente obligaciones y modificaciones haciendo especial hincapié en la evaluación de las repercusiones de todo ello.

En nuestras actuaciones profesionales perseguimos atender las necesidades de cada cliente bajo los prinicipios de profesionalidad, transparencia y rigor en la preparación de asuntos.

Poseemos una acreditada experiencia en Juzgados y Tribunales de todo el territorio nacional, obteniendo una elevada tasa de resoluciones favorables a los intereses de nuestros clientes.

Todas nuestras intervenciones vienen precedidas de una estimación de las posibilidades reales de defensa, para que el cliente conozca su situación y pueda decidir según su conveniencia. Igualmente, a solicitud del cliente ofrecemos una previsión del coste de nuestra intervención.

Podemos ayudarle con:

Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.>

Transmisiones patrimonialesEste impuesto grava transmisiones retribuidas de bienes y derechos que integran el patrimonio de las personas físicas y jurídicas y la constitución de préstamos, fianzas etc.; por ejemplo, los asociados a la compraventa de un piso de segunda mano.

Sucesiones.>

SucesionesEl impuesto sobre sucesiones grava la transmisión de bienes y derechos por causa de fallecimiento de una persona. Su liquidación debe presentarse, dentro de los seis meses siguientes al fallecimiento, en la Comunidad Autónoma donde el fallecido hubiera tenido su residencia habitual a la fecha de devengo del impuesto.

Donaciones.>

DonacionesEl impuesto de Donaciones ha de presentarse cuando una persona, en vida, cede gratuitamente bienes o derechos a otra.

Juego.>

JuegoFiscalidad de los juegos de suerte, envite y azar, impuesto sobre máquinas en establecimientos de hostelería, tasa fiscal sobre combinaciones aleatorias, rifas, tómbolas y apuestas .

Patrimonio.>

PatrimonioEste impuesto grava el patrimonio neto de las personas físicas a 31 de diciembre de cada año. Por tal se entienden los bienes y derechos económicos de una persona física, con deducción de las cargas correspondientes.

Depósito de Residuos.>

ResiduosEste impuesto se liquida en el momento en que se realiza el depósito de residuos en vertederos públicos o privados, o por el abandono de residuos en lugares no autorizados por la Comunidad de Madrid.

Tasas y Precios Públicos.>

Tasas y precios públicosLa Comunidad de Madrid pone a disposición de todos los cuidadanos cualquiera de los modelos de ingreso 030, 031 y 039, que se utilizan para el abono de tasas, precios públicos y otros ingresos.

I.R.P.F..>

I.R.P.F.El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.) es un tributo estatal sobre la renta de las personas físicas residentes en España en el año natural, considerando sus circunstancias personales y familiares.

Ventas minoristas de determinados hidrocarburos.>

Ventas minoristas de determinados hidrocarburosEl Impuesto sobre las Ventas Minoristas de determinados Hidrocarburos es un impuesto estatal cedido a las Comunidades Autónomas que recae sobre el consumo de gasolinas, gasóleos, fuelóleos y querosenos.